La Liga 2016/17

Corrientes, la elegida para recibir el Súper 4 en enero

11:54 16/12/2016 | Finalmente se anunció que la cancha de San Martín de Corrientes recibirá a los cuatro mejores equipos de la primera fase, el 7 y 8 de enero.

El Gigante Rojinegro recibirá el Súper 4

Tras varios días de rumores sobre posibles sedes, finalmente la AdC anunció este viernes que Corrientes recibirá al Súper 4 de la 2016/17. El torneo de mitad de temporada se jugará en el Gigante Rojinegro, cancha de San Martín, uno de los tres equipos que ya tienen su boleto asegurado para el certamen.

Como se sabía desde hace un tiempo, las fechas de disputa son el 7 de enero, con las semifinales y el 8, con la definición y la consagración de un nuevo campeón.

Por ahora, son tres los equipos que ya tienen garantizado su lugar en el Súper 4: San Martín de Corrientes y Estudiantes de Concordia por el Norte y San Lorenzo por el Sur. El cuarto pasajero saldrá del duelo directo entre Gimnasia de Comodoro y Bahía Basket, a disputarse el próximo jueves 22 de diciembre. Quien gane dicho partido, está adentro.

En cuanto a los cruces, ya está confirmado que San Lorenzo se enfrentará con Estudiantes de Concordia, mientras que San Martín aún espera por el ganador entre Gimnasia y Bahía Basket.

Vale recordar que el campeón defensor del torneo es Gimnasia de Comodoro, que se impuso en la edición 2015/16 a Obras Basket, por 66 a 58 en la final. El equipo de Gonzalo García podría ser el único del año pasado que repita la clasificación, teniendo en cuenta que en aquella ocasión los habían acompañado Obras, Olímpico y Libertad.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.