Eliminatorias FIBA

Conocé la lista de buena fe de Turquía para la quinta ventana FIBA

20:40 05/11/2018 | El entrenador Ufuk Sarica confirmó la preselección de 24 jugadores, la cual cuenta con ausencias importantes y obligadas.

Foto: FIBA.basketball

Con un récord 6-2 y cómodamente ubicado en el segundo puesto del Grupo I de las Eliminatorias europeas, Turquía encara la quinta ventana FIBA con la tranquilidad justa de saber que está ante la oportunidad de sellar la clasificación para el Mundial China 2019. Eso sí, no podrá contar con sus figuras principales de la NBA (Cedi Osman, Furkan Korkmaz y Ersan Ilyasova) y posiblemente tampoco con las que participan de la Euroliga.

Ante esta situación, había interrogantes con respecto al equipo que el entrenador plantearía para los juegos ante España (29/11 en Ankara) y Montenegro (2/12 como visitante en Niksic). Parte de esas dudas comenzaron a disiparse con el anuncio de la lista de buena fe compuesta por 24 jugadores, algunos de los cuales cuentan con una vasta experiencia. El naturalizado Scott Wilbekin ha impresionado en estas eliminatorias, al igual que el tridente Balbay-Sanli-Mahmutoglu. 

Estos son los 24 nombres de Turquía, de los cuales saldrán los 12 definitivos: 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.