NBA 2014/15

Con un gran Parker, San Antonio goleó a Minnesota

03:53 22/11/2014 | Los Spurs ganaron por 121 a 92 con 28 puntos del base francés. En los de Popovich se produjo el regreso del italiano Marco Belinelli. Manu sumó 5 puntos.

Manu no tuvo una buena noche pero San Antonio pasó por arriba a los Wolves.

El base francés Tony Parker aportó 28 puntos y cinco asistencias que ayudaron a los Spurs de San Antonio a ganar a domicilio por 92-121 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Spurs (8-4) consiguieron en el campo de los Timberwolves, el "Target Center", su tercera victoria consecutiva en la competición y se mantienen penúltimos en la División Suroeste.

Mientras que Parker encestó 12 de 18 tiros de campo, incluyendo sus tres intentos de triples, el escolta Danny Green logró 18 puntos y el alero Kawhi Leonard aportó 14, en tanto que el ala-pívot francés Boris Diaw llegó a los 13 tantos, capturó nueve rebotes y dio dos asistencias

El alero reserva Austin Daye surgió como el sexto jugador de los Spurs al conseguir un doble-doble de 13 tantos y 11 rebotes, todos defensivos, las mejores marcas de la temporada.

El ala-pívot neozelandés Aron Baynes también brilló en las acciones dentro de la cancha al conseguir 12 puntos, capturar nueve rebotes, dar dos asistencias, recuperar un balón y poner un tapón.

Por su parte el escolta reserva argentino Manu Ginóbili participó con cinco tantos conseguidos en los 18 minutos que estuvo en la pista del Target Center.

Ginóbili encestó 1 de 6 tiros de campo (1 de 2 triples) y alcanzó la perfección en libres con 2 de 2, además entregó cuatro asistencias y recuperó un balón.

Los Timberwolves, que siguen sin la participación del base español Ricky Rubio, dejan su record en 3-8 y no pudieron sumar victorias consecutivas.

El ala-pivot reserva, el canadiense Anthony Bennett, comandó a Minnesota, con 20 puntos, mientras que el base Mo Williams consiguió 15 tantos.

El alero novato canadiense Andrew Wiggins aportó 14 puntos, pero falló nueve de 14 tiros de campo y capturó tres rebotes.

Junto a las bajas de Rubio, los Timberwolves también tuvieron la del pívot montenegrino Nikola Pekovic, el alero Thaddeus Young y el pívot francés Ronny Turiaf.

 

Manu Ginóbili: 5 puntos, 4 rebotes, 1 robo, 1 pérdida, 1 falta cometida, 0-4 en dobles, 1-2 en triples y 2-2 en libres durante 18 minutos de juego.
 
Fuente: 
Agencia EFE

Compartir

 



X