China 2019

Con tantas bajas, ¿Carmelo Anthony tiene lugar en USA Basketball?

13:40 28/07/2019 | De la preselección mundialista inicial, 9 jugadores prefirieron no ser parte de la selección estadounidense, por eso hubo que buscar remplazos que quieran ir a China.

Carmelo Anthony no entra en los planes de Popovich para el Mundial de China (Foto: dailyknicks.com)

Estados Unidos siempre genera expectativas en competiciones en las que sus estrellas van a medirse contra lo mejor del básquetbol FIBA. Ante cada torneo grande, se habla de Dream Team, pero para el Mundial de China, varias figuras prefirieron centrarse en ponerse a punto para la próxima temporada NBA.

De esta manera, de los 20 jugadores que Gregg Popovich había seleccionado para trabajar junto a ellos y diagramar la lista de 12 convocados, 9 decidieron declinar la propuesta: Kevin Love, DeMar DeRozan, Anthony Davis, James Harden, Eric Gordon, CJ McCollum, Bradley Beal, Tobias Harris y Damian Lillard. Así fue cómo se buscaron rápidamente remplazos, y comenzó a sonar el nombre de Carmelo Anthony.

El multicampeón con su país, está sin franquicia desde que fue cortado por Houston Rockets. A sus 35 años su carrera está en declive y no tendrá la oportunidad de redimirse con la camiseta de los Estados Unidos, ya que el colega Shams Charania se encargó de afirmar que el staff técnico no lo tuvo en consideración para la Copa del Mundo. De esta manera Melo, que coquetea con el retiro, no podrá seguir aumentando su palmarés.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.