Con poco de Scola, los Pacers cayeron con los Raptors
00:14 28/01/2015 | Con apenas 2 puntos del argentino, Indiana perdió como local ante Toronto 104 a 91. DeRozan fue el mejor del ganador con 24 puntos.
Si Indiana todavía tiene en su mente realizar algún tipo de empuje para volver a meterse en la lucha por los puestos de playoffs, el tiempo comienza a estar en su contra. Este martes sumó una nueva derrota como local, perdiendo ante los Raptors por 104 a 91, en uno de esos partidos que tiene que empezar a ganar para hacer crecer su confianza.
El comienzo del juego de hecho, fue favorable para los de Vogel, quienes liderados por un encendido Rodney Stuckey (10 puntos), sacaron rápidas diferencias en el marcador. Toronto no estaba cómodo en ataque y cuando George Hill ingresó desde el banco y se anotó en el marcador, la diferencia terminó siendo de 28 a 21.
Lamentablemente para los de Scola, ese muy buen inicio no fue un presagio de lo que vendría a continuación. La ofensiva de los Pacers brilló por su ausencia en el segundo cuarto, anotando apenas 6 de 20 lanzamientos y 16 puntos. Mientras los suplentes de Indiana no estaban a la altura de los titulares, todo lo contrario pasó con su rival, que utilizó un período con 22 tantos de su banco, para dar vuelta la historia y llegar al descanso adelante por 50 a 44.
El local recuperó algo de eficacia en el inicio del segundo tiempo, liderado por un muy buen tramo de David West y las penetraciones de Stuckey. Sin embargo, defensivamente volvieron a sufrir, esta vez al base Kyle Lowry, quien con sus triples siguió exteniendo la diferencia, la cual llegó a 9 (77-68) al ingresar a los últimos doce minutos.
Allí, poco pudieron hacer los Pacers para remontar la distancia. Los Hill, George y Solomon comandaron el ataque, pero sus compañeros volvieron a estar imprecisos, cerrando el juego con un parcial de apenas un 35% de cancha. Con DeMar DeRozan y el venezolano Greivis Vásquez como abanderados, los canadienses cerraron mejor el encuentro y terminaron imponiéndose por 104 a 91.
DeMar DeRozan fue la figura del partido con 24 puntos y 6 rebotes, bien acompañado por los 19 tantos, 8 asistencias y 7 rebotes de Kyle Lowry y los 14 puntos de Lou Williams. Por el lado de Indiana, que no contó con el lesionado CJ Miles, no fueron suficientes las 22 unidades de Rodney Stuckey ni las 15 de Solomon Hill.
Luis Scola: 2 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 1 falta, 1 robo, 2 pérdidas y 1-4 en dobles durante 12 minutos de juego.