Con Lábaque agigantando su historia, Atenas derrotó 89-84 a Echagüe
00:29 10/05/2017 | El griego le dio vuelta un duro juego a Echagüe en el Cerutti. Rasio fue la figura. Lábaque superó a Pichi Campana como tercer goleador de Atenas.
00:29 10/05/2017 | El griego le dio vuelta un duro juego a Echagüe en el Cerutti. Rasio fue la figura. Lábaque superó a Pichi Campana como tercer goleador de Atenas.
23:48 | La albiceleste ya tiene su lugar en la Americup y jugará ante los cafeteros en busca de recuperarse de la derrota ante Venezuela y seguir con el crecimiento en su proceso.
23:44 | Los riojanos festejaron para seguir en la punta de su grupo. Además Deportivo Norte ganó en casa, mientra que Independiente y La Unión lo hicieron en la ruta.
22:50 | Aún en recuperación del ACV que sufriera a inicios de noviembre pasado, el legendario entrenador de los Spurs no regresará en esta campaña y hay muchas dudas sobre si volverá a dirigir.
22:00 | El alero argentino destacó el trabajo en lo defensivo ante Venezuela, valoró lo que tienen que seguir trabajando y cómo se viene dando este proceso de recambio en la selección.
20:51 | Los nigerianos lograron su segundo triunfo y siguen con chances. Repasamos todos los resultados.
18:55 | Primero fue Xabi López-Aróstegui y luego Juancho Hernangómez quienes se pronunciaron contra las pocas fichas locales que tienen los clubes españoles en el máximo nivel.