Eliminatorias 2019

Con Filloy en el plantel, Italia presentó su nómina para las eliminatorias

13:30 09/11/2017 | El equipo italiano anunció su plantel preliminar para jugar la primera ventana de las eliminatorias mundialistas. Aparece el base Ariel Filloy.

Filloy vuelve a decir presente en Italia

Luego de su buena actuación en el EuroBasket de este año, el argentino naturalizado italiano Ariel Filloy se ganó un lugar en la azzurra de cara a las eliminatorias. El base integra un listado de 16 nombres, dentro de los cuales saldrán los 12 definitivos que representarán a los europeos en esta primera ventana.

Del plantel que logró el séptimo puesto en el EuroBasket solo repiten cinco nombres: además de Filloy, Awudu Abass, Pietro Aradori, Paul Biligha y Christian Burns vuelven a decir presente. Por supuesto que no fueron convocados los jugadores más importantes del país, al participar en equipos NBA o de Euroliga.

El debut de los italianos se dará el 24 de noviembre, recibiendo en Torino a Rumania, mientras que el 26 se enfrentarán a Croacia. Países Bajos es el otro seleccionado que integra el Grupo D.

La lista: Awudu Abass, Pietro Aradori, Paul Biligha, Christian Burns, Andrea Crosariol, Amedeo Della Valle, Ariel Filloy, Ariel Filloy, Simone Fontecchio, Raphael Gaspardo, Alessandro Gentile, Marco Giuri, Antonio Iannuzzi, Achille Polonara, Brian Sacchetti y Luca Vitali.

 

Compartir

 



X