La Liga 2019/20

Con Belardo y Thomas, Peñarol ya se entrena con plantel completo

14:17 18/09/2019 | El conjunto marplatense que será dirigido por Gabriel Piccato durante la temporada 2019/20 contó con la llegada de los dos extranjeros para encarar la parte final de la pretemporada.

Foto: @Peñaroloficial

Peñarol de Mar del Plata ya cuenta con Gaby Belardo y Devin Thomas en sus entrenamientos, y de esta manera ya se entrena con plantel completo pensando en el amistoso contra Quilmes del próximo domingo, el Súper 20 y la Liga Nacional. 

En la previa del Mundial, el equipo que dirigirá Gabriel Piccato perdió a dos caras jóvenes e importantes, ya que Juani Marcos, una de las perlas del club, emigró a Barcelona, donde será compañero de Leandro Bolmaro, mientras que Juan Pablo Vaulet, de gran cierre de temporada, se incorporó al Manresa para disputar la Liga ACB. Por eso, el conjunto marplatense rearmó el plantel basándose en la camada joven que se consagró campeona de la LDD 2018/19.
 

 

Puesto Confirmados
Bases Darryl Joshua Jackson (E), Joaquín Valinotti (U23), Gaby Belardo (E)
Escoltas Santi Vaulet (U23), Tomás Monacchi (U23)
Aleros Patricio Tabárez, Lucas Gorosterrazú (U23) 
Internos Devin Thomas (E), Cory Johnson (E), Franco Barroso
Entrenador Gabriel Piccato

Además de los chicos que vienen pidiendo pista, se incorporaron Santiago Vaulet, Patricio Tabárez, Franco Barroso y los cuatro extranjeros Darryl Joshua Jackson, Gaby Belardo, Devin Thomas y Cory Johnson. Este grupo de jugadores tuvo su primer entrenamiento todo junto en la mañana del miércoles en el microestadio del Domingo Robles y tendrán un clásico amistoso el próximo domingo. 

Si bien no está confirmado, la venta de entradas anticipadas podría comenzar el jueves por la tarde. La única certeza es que el día del cotejo la boletería del Polideportivo abrirá a las 18.00. En las próximas horas habrá confirmaciones.

 

Fuente: 
@Peñaroloficial

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.