Súper 20 La Liga

Comunicaciones cortó a Moore y ya le busca un reemplazante

18:24 15/10/2017 | El elenco correntino decidió prescindir de los servicios de su máximo anotador por razones deportivas. Su reemplazo puede ser otro foráneo o un nacional.

Moore no sigue en Comu, ¿quién llegará en su lugar?
JJ Moore duró tan solo cuatro partidos en Comunicaciones. En la previa a la gira que arrancará a jugar desde mañana, el equipo de Mercedes ha decidido cortar a uno de sus extranjeros y ahora busca alternativas en el mercado para reemplazarlo. Comunicaciones necesita enderezar su rumbo rápido en este tramo final del Súper 20, y sabiendo que todavía está a tiempo ha decidio mover fichas.
 
El extranjero no rindió acorde a lo esperado por el cuerpo técnico y eso, junto con la racha de derrotas que atraviesa el equipo (tres derrotas consecutivas), potenció y precipitó una decisión que ya desde ayer estaba tomada. Moore había acusado algunos problemas físicos y se ausentó de los entrenamientos previo a la derrota contra La Unión de Formosa del pasado miércoles, algo que también ayudó a su corte.
 
La realidad es que Moore venía siendo el máximo anotador del equipo, muy importante en la ofensiva del equipo del Tulo Rivero y gran destacado estadístico en este tramo de la temporada. Su paso por Comunicaciones finaliza con promedios de 20.2 puntos, 4.2 rebotes, 34.9 minutos y 19.8 de valoración. Sin Moore, Comunicaciones quedó con un plantel con presencia de tres extranjeros (Swann, Amoro y Essengue).
 
¿Quién puede ser el reemplazo de Moore? La realidad es que Comunicaciones baraja distintas alternativas para cubrir ese puesto del 4, tanto jugadores nacionales (no solo los pocos libres que hay en el mercado sino también quienes tienen contrato en otros equipos pero con clásula de salida por oferta de Liga) como extranjeros. La realidad es que el mercado de variantes dentro de los nacionales aparece interesante, y habrá que ver si Rivero y Comunicaciones optan por darle una chance a algún argentino o un nuevo extranjero.
 

Compartir