La Liga 2018/19

Comu lo quebró en el último cuarto: 93-77 sobre Argentino

01:54 04/02/2019 | El equipo de Ariel Rearte metió un parcial 33-10 en los 10 minutos finales y destrabó un partido que venía con trámite parejo.

Argentino 77 - Comunicaciones 93 
 
El inicio del Turco fue demoledor. Le salió absolutamente todo. Woodson, Cangelosi y Mariani, intratables. Hizo 23 goles en ocho minutos, pero cuando Comunicaciones estudió la defensa repuntó y se puso en partido sobre el cierre con los triples de Safar y una ráfaga de Davis. El parcial quedó 28-21.
 
Pero tras el reinicio, Argentino estuvo cinco minutos quince sin convertir y Comunicaciones mejoró. Cequeira, Gadson y Dodson encabezaron el goleo (36-28) hasta que Mariani metió un triple. Argentino lo dio vuelta y se fue al descanso ganando 42-31, apuntalado por Cangelosi y Black.
 
Esta mejoría del local siguió en el tercer cuarto. Se puso 67-60 a diez minutos del final, ingresando al último parcial con el partido controlado. Argentino peleó palo a palo durante cinco minutos hasta que se equivocó.
 
Tres extranjeros en cancha y la desidia en dos minutos para el olvido. Hasta Davis, un  jugador de poco más de un metro sesenta, le volcó una pelota en la cara a Woodson (2.05 mts). 
 
Se le fue el partido a Argentino y Comunicaciones lo leyó a la perfección. Llegaron las posesiones largas y el sufrimiento Turco, que corrió de atrás y vio como se le escapaba el partido.
Fuente: 
Prensa Argentino

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.