NBA 2017/18

Clippers-Rockets podría volver a jugarse, debido a un error arbitral

12:38 25/12/2017 | Houston emitió una protesta oficial a la NBA por un error en el cierre de su partido ante Los Angeles Clippers. Los detalles.

Evans en la marca de Harden

Los Houston Rockets sufrieron un par de noches atrás una sorpresiva caída ante los Los Angeles Clippers. Sin embargo, los de D´Antoni podrían tener una curiosa oportunidad para revertir la historia. Es que los texanos emitieron una queja oficial con la liga y hay chances de que se tenga que jugar nuevamente el cierre del encuentro.

La razón de la protesta tiene que ver con el manejo de faltas personales. Restando tres minutos y con los de Rivers arriba por tres, el base Jawun Evans cometió su sexta falta personal. El problema es que la misma le fue erréneamente otorgada a Lou Williams, por lo que Evans terminó el partido en cancha e incluso tuvo un par de acciones defensivas claves.

Todo indica que la liga ya está al tanto del error y ahora habrá que esperar por el fallo al respecto. Un detalle que ilusiona a Houston: en el 2008, Hawks y Heat tuvieron que repetir los últimos 52 segundos de un partido, debido a una situación similar (Shaquille O´Neal fue descalificado con cinco en lugar de seis faltas).

 

Compartir