NBA 2017/18

Cleveland forzó el séptimo juego con un LeBron imparable

00:28 26/05/2018 | Cleveland derrotó por 109-99 a Boston y forzó el séptimo partido de la serie. LeBron anotó 46 puntos.

LeBron dejó vivo a Cleveland (Foto: NBA)

Con poco más de cinco minutos de comenzado el encuentro, Kevin Love se chocó la cabeza con la de Jayson Tatum y el jugador de los Cavaliers tuvo que ser atendido. Love se fue al vestuario y el equipo anunció que se iba a someter al protocólo de conmociones, por lo que quedó afuera del partido. Sin embargo, Cleveland no se achicó y con un LeBron James completamente dominante, se fue al descanso con la ventaja 54-43. James tuvo la increible cifra de 25 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes en ese período.

Los Celtics recortaron diferencias en el tercer cuarto y poco a poco empezaron a acercarse a los dueños de casa, que seguian contando con otra noche inspirada del Rey. LeBron jugó 46 minutos seguidos, sin descanso, pero tuvo otra noche fenomenal para guardar en el magnifico historial de su carrera y empatar la serie 3-3 y forzar el séptimo partido con el resultado final de 109-99.

James terminó con 46 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias y 3 robos, secundado por George Hill, que anotó 20 unidades. En Boston, Terry Rozier finalizó con 28 tantos y 7 asistencias, seguido de cerca por Jaylen Brown con 27. Ahora la serie está 3-3 y se definirá el próximo domingo en el TD Garden.

Compartir

 



X