NBA

Cleveland confirmó a Drew como entrenador principal para el resto de la temporada

11:07 06/11/2018 | Los Cavaliers tienen uno de los peores arranques de la historia, pero ratificaron al coach que agarró el mando tras la salida de Tyronn Lue.

El entrenador se garantizó esta temporada y parcialmente, la próxima.
Cleveland Cavaliers sigue con su caída en picada y tras su derrota sobre el final contra Orlando Magic han igualado el segundo peor inicio de temporada de su historia con una victoria y nueve derrotas. Sólo el arranque de la campaña 1970-71, con 10 derrotas y ningún triunfo, empeora este comienzo.
 

Pero al menos los Cavs ya arreglaron uno de los asuntos que tenían pendientes, que era el de confirmar a su entrenador para el resto de la temporada. Finalmente la franquicia de Ohio llegó a un acuerdo con Larry Drew para que continúe como coach hasta la conclusión de la 2018/19.

 

 
Según la información de Adrian Wojnarowski (ESPN), el que fuera asistente de Tyronn Lue no quería aceptar el cargo de entrenador interino y quería firmar un contrato que le garantizara la presente y la próxima campaña, algo que ha conseguido, pero parcialmente en el caso del siguiente curso.
Fuente: 
ESPN,Marca

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.