NBA 2017/18

Chris Bosh no se resigna y no da por terminada su carrera

13:42 13/10/2017 | Así lo asegura el colega Barry Jackson del Miami Herald. Dice que mientras vive en California, espera que surja una solución médica que le permita volver.

Muchos pensarán que lo que le pasa a Chris Bosh no tiene sentido. Que siendo millonario, cobrando todavía lo que queda de su contrato con Miami por 52.127.110 dólares y teniendo problemas de coágulos de sangre, no tiene sentido preocuparse.

Pero el exalero de Miami no piensa igual. El colega Barry Jackson del Miami Herald dice que Bosh, actualmente viviendo en California del Sur, no descarta la chance de volver a jugar. Recordemos su situación. Bosh genera coágulos de sangre, por lo que debe tomar anticoagulantes. Por ahora, esto deberá hacerlo por el resto de su vida.

Las personas anticoaguladas deben evitar muchísimo más que cualquier ser normal los golpes, y si algo no se puede hacer en la NBA es eso. Sin embargo, lo que Bosh sueña es que surja una solución medicinal mientras él todavía esté en edad de retornar (hoy tiene 33 años), para así volver a lo que es su pasión y su vida, el básquetbol. El dinero no hace la felicidad en todos los casos. Al menos, no en éste.

 

Fuente: 
Miami Herald

Compartir

 



X