La Liga 2015/16

Chaz Crawford reemplaza a Forbes en Argentino

13:53 21/10/2015 | Regresa el pivote de 31 años que salió campeón con Quimsa durante la última temporada. Es el primer cambio de extranjeros que realiza el Turco, por ahora.

Crwaford fue campeón con Quimsa en la 2014/15. (ligateunafoto.com)
Comienzan los movimientos en Argentino de Junín, ante la falta de respuestas por parte de sus extranjeros, que decidió contratar al norteamericano Chaz Crawford, con pasado en el último campeón Quimsa en Santiago del Estero en la 2014/15, en reemplazo de Steve Forbes.
 
El interno de 31 años se sumará al Turco para reforzar la zona interna donde nunca logró tenerlo con Forbes desde que se inició la actual temporada y decididamente perdió mucho peso en ofensiva. De hecho, era notoria la incomodidad durante cada partido por el rol que debía cumplir dentro del equipo.
 
Cabe recordar que Crawford participó del título logrado por Quimsa en la última temporada aunque su protagonismo fue de menor a mayor en el plantel que dirigía Silvio Santander. En cierto momento, el entrenador analizó la posibilidad de reemplazar al jugador, antes de encarar los playoffs que lo llevaron por el camino hacia el primer campeonato para los santiagueños, ocupando un rol secundario en la plantilla.
 
Crawford llegará el próximo viernes al país para unirse al plantel, según anuncia oficialmente el club, lo cual le permitirá ponerse a punto para el choque del próximo lunes ante Ferro Carril Oeste en el Fortín de las Morochas.
 
Este puede ser el punto de partida para Ariel Rearte con los cambios en su equipo, ahora con el ojo puesto en el rendimiento del escolta Aaron Moss.
 
Trayectoria
 
- Draft de la NBA (2007)
- SPG (2012-2013)
- Razor Sharks Rochester - Liga PBL (2013-2014)
- Quimsa - Campeon de la Liga Nacional (2014/15)
- Comunikt de Ecuador - Liga Sudamericana. Promedio: 15.3 pts y 12.7 rebotes (2014/15)
- Tambien paso por las ligas de Tailandia, Suecia y Turquía.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.