Liga Nacional

Charles Mitchell continuará una temporada más en Ferro

18:01 29/07/2019 | El foráneo llegó a un acuerdo con la dirigencia de la entidad de Caballito y vestirá de verde en la próxima Liga Nacional. Así, el equipo de Laginestra mantiene una base importante.

Ferro se aseguró los servicios del interno por una temporada más (Foto: La Liga Contenidos)

Después de muchos años oscuros y de hasta pelear por mantener la categoría, Ferro volvió a los puestos de vanguardia en la pasada Liga Nacional. Luego de alcanzar las semifinales, el equipo de Caballito afrontará el desafío de mantener el nivel y de competir internacionalmente en la Liga Sudamericana.

Para competir de la mejor manera, el equipo debió rearmarse tras la salida de jugadores como Mauro Cosolito, Mariano Fierro o Iván Gramajo. Además de la llegada de Erik Thomas o Federico Marín, el club consiguió la renovación de Charles Mitchell, según confirmó recientemente el colega Fabián Pérez y Básquet Plus había podido conocer hace varios días.

 

El interno disputó 49 encuentros la pasada Liga Nacional y fue una pieza importante en el esquema de Hernán Laginestra gracias a su trabajo en ambos lados de la cancha. Mitchell promedió 15.7 puntos, 9.0 rebotes (6.7 defensivos y 2.6 ofensivos) y 0.7 bloqueos en 27.8 minutos de juego.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.