Euroliga 2018/19

Chapu Nocioni, en la previa de la F4: "Campazzo es una pieza clave"

12:25 17/05/2019 | El exjugador de la selección nacional estuvo firmando su biografía en Vitoria. Además, está presente en esta gran Final Four que se viene y que podés vivir a través de Básquet Plus.

Chapu Nocioni está en Vitoria, donde hace unos días estuvo firmando su libro ante una multitud de fanáticos. Esta tarde-noche estará presente en la Final Four y, en diálogo con Básquet Plus, cuenta sus sensaciones de verla desde afuera y deja su opinión sobre los argentinos del Real Madrid que serán protagonistas.

-¿Cómo fue la experiencia del otro día de estar una hora firmando libros? ¿Esperabas esa cantidad de gente?
. La verdad que me sorprendió, mucha gente viniendo a ser parte de lo que fue esta nueva aventura con el libro. Divertido, diferente y contento porque en Vitoria me han recibido siempre de la mejor manera posible.

-¿Hacía cuánto no tenías contacto con la gente así?
. Hacía años. Porque estaba en algún evento referido al básquet, pero no en algo importante como fue esta.

-¿Cómo estás viviendo esto de estar en una Final Four desde afuera?
. Disfrutándolo. Es diferente, creo que es un evento en el que uno disfruta, trata de visitar amigos, ver gente y tratar de volver un poquito a esos vínculos.

- Salvo por la selección, no has estado en muchos partidos de espectador…
. Salvo la selección, creo que ningún otro. Obviamente sigo mucho por televisión y por las redes, pero de estar en la tribuna no.

- El impacto de Facundo (Campazzo) en este año y pico que no jugaste, ¿te sorprende?
. No, porque creo que Facu (Campazzo) ha sido un jugador importante en cada club en donde estuvo. Era cuestión de tiempo que se afianzara en el Real Madrid. Es lógico que iba a tener a ese impacto. Feliz porque es una persona que ha mejorado mucho y ha hecho muy bien las cosas en su carrera.

- ¿Imaginás que Real Madrid tenga chances, si él no está muy bien?
. Pienso que el Madrid tiene chances de cualquier manera. Es un equipo competitivo, bien armado y obviamente Facu es una pieza clave e importante. Pero, el Madrid es el Madrid y tiene grandes talentos y grandes jugadores.

- Gaby (Deck) es un jugador que juega en tu puesto, ¿qué ves en él?
. Pienso que Gaby (Deck) es un jugador que puede dar cosas diferentes, que el equipo no tiene: un poco de energía, juego físico, rebotes, correr la cancha. Es un jugador que le viene bien al equipo y un poco tapado en esta Final Four. Ojalá que pueda estar y ser parte de estar gran final.

Fabián García / [email protected]
En Twitter: @basquetplus

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.