Champions League 2018/19

Champions: conocé los 16 equipos clasificados a los octavos de final

19:34 06/02/2019 | La máxima competencia FIBA de Europa ingresa en una nueva etapa; se metieron el CB Canarias de Richotti y Brussino y el Venezia de Cerella.

Foto: FIBA.com
Los competidores de los Play-offs de la Liga de Campeones de Baloncesto han sido confirmados, luego de la finalización de la 14ª y última jornada de la temporada regular el miércoles por la noche.
 
Dieciséis (16) clubes se han clasificado para la siguiente fase de la competencia, con no menos de diez (10) países y ligas representados.
 
Estos equipos son (alfabéticamente): AEK (GRE), Banvit (TUR), Besiktas Sompo Japan (TUR), Brose Bamberg (ALE), Hapoel Bank Yahav Jerusalem (ISR), Iberostar Tenerife (ESP), Le Mans (FRA), Nanterre 92 (FRA), Neptunas Klaipeda (LTU), Nizhny Novgorod (RUS), PAOK (GRE), Promitheas Patras (GRE), Segafredo Virtus Bologna (ITA), Telenet Giants Antwerp (BEL), UCAM Murcia (ESP), y Umana Reyer Venezia (ITA).
 
De los 32 equipos inicialmente involucrados en la Temporada Regular, 16 equipos (los primeros cuatro en cada grupo) se clasifican para la siguiente etapa de la competencia, los equipos clasificados como 5º y 6º en cada grupo tienen derecho a jugar en la Copa de Europa FIBA, y los últimos 8 clubes (clasificados 7 y 8 en cada grupo) son eliminados.
 
Para el Sorteo de Play-offs, los 16 clubes clasificados se clasificaron de acuerdo con su posición final dentro de su grupo respectivo durante la Temporada Regular y su lugar en el Sorteo se basará en esta clasificación. Los equipos que hayan terminado primero de su grupo de la temporada regular se colocarán en el pozo 1, los equipos que hayan finalizado en el segundo lugar de su grupo de la temporada regular se ubicarán en el pozo 2, etc.
 
 
Los playoffs comenzarán con los octavos de final (5-6 y 12-13 de marzo) y continuarán con los cuartos de final (26-27 de marzo y 2-3 de abril).
 
La ubicación de la Final Four se anunciará después de la finalización de los cuartos de final, al final de la primera semana de abril. Un sorteo adicional determinará las Semifinales y se llevará a cabo en la ciudad anfitriona de la Final Four la semana siguiente.
Fuente: 
FIBA.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.