Liga Argentina

Central de Ceres recibe a Oberá y Platense busca seguir lider del Sur

10:48 02/02/2019 | El aurinegro buscará extender su buen momento al recibir a los misioneros y el Clamar, 1° en la Conferencia Sur, chocará con Parque Sur en Vicente López.

Foto: AdC

Central Argentino Olímpico (Ceres, Santa Fe) (5° Conferencia Norte, 6-1) vs Oberá Tenis Club (Oberá, Misiones) (14° Conferencia Norte, 1-5).

Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Argentina Contenidos.

Árbitros: Pablo Leyton, Maximiliano Piedrabuena, Carlos Carrillo.

Estadio: Raúl Braica.

Estos equipos ya se enfrentaron dos veces esta temporada, en ambas ocasiones la victoria se la llevó el conjunto santafesino. Los aurinegro ganaron 9 de sus 10 juegos como local y buscarán complicar a Oberá con el aliento de su gente. El andar de Central es muy bueno en la Liga, ya que triunfó en 9 de sus últimos 11 compromisos.

La visita deberá ser intenso defensivamente para hacerle frente al segundo mejor ataque de la competición. Sus ofensivas tendrán como protagonistas a Chris Hooper, promedia 16.9 puntos esta temporada, y a Tyreek Jewell, convierte 11.3 puntos por juego. El equipo misionero ha dejado escapar varios partidos sobre el cierre y tendrá que mejorar su concentración para su nivel. Ninguno de los dos equipos presenta lesionados.

Platense (Buenos Aires) (1° Conferencia Sur, 8-1) vs Parque Sur (Concepción del Uruguay, Entre Ríos) (11° Conferencia Sur, 4-3).

Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Argentina Contenidos.

Árbitros: Sebastián Vasallo, David Schkair y Raúl Lorenzo.

Estadio: Micro Estadio Ciudad de Vicente López.

Platense es el líder en soledad de la Conferencia Sur. Para mantener su andar arrollador, buscará su tercera victoria de la temporada ante Parque Sur. Desde el cierre de la Fase Regular, el nivel del Calamar va en ascenso y ganó 11 de sus últimos 13 juegos. Hoy intentará llevarse su 7° triunfo al hilo basándose en su defensa, la mejor del campeonato ya que recibe 71.8 en promedio.

Los entrerrianos aún no pudieron ganar como visitantes, pero llegan al juego de esta noche con dos victorias contra Deportivo Viedma (103-95) y Rivadavia (71-53). Los referentes de Parque Sur son De Mondre Harvey (promedia 13.0 puntos y 7.6 rebotes), Gastón Sieiro (cuyos números son 12.8 puntos, 4.1 rebotes y 2.4 asistencias) e intentarán ganar en un reducto difícil. Los dos equipos tendrán a sus planteles completos para el encuentro.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.