Final Four LFB

Carosio: "Llegamos de la mejor manera a la Final Four"

09:14 10/07/2019 | La base de Quimsa analizó la actualidad del equipo a días de la Final Four de la LFB. "Nos quedó el sabor amargo de la final", expresó la pampeana respecto al partido ante Berazategui.

Foto: Prensa Quimsa

Quimsa volverá a disputar la Final Four de la Liga Femenina de Básquet el próximo viernes ante Berazategui en el estadio de Obras Sanitarias. Tras la práctica que se llevó a cabo este martes, la pampeana Regina Carosio dialogó con el sitio oficial de Quimsa y expresó: "El equipo está muy bien, estamos puliendo detalles así que vamos a llegar de la mejor manera al Final 4".

Berazategui es un rival al que Quimsa conoce mucho ya que se enfrentaron en varias ocasiones y la base sostuvo: "Jugamos en varias oportunidades con ellas, nos fue bien en la mayoría de los partidos salvo en la final pero tenemos que tener cuidado en el partido, así que espero que nos vaya bien". Para terminar palpitó el juego del viernes: "Cada partido es único, nos quedó el sabor amargo de la final pero vamos a poner todo el viernes para ganar".

Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.