ACB 2015/16

Carlos Arroyo, a un paso de ser jugador del Barcelona

11:15 23/07/2015 | El base boricua llegó a un acuerdo con el club español, que podría presentarlo oficialmente este viernes. Tuvo un breve paso por la Liga ACB en 2002.

Su último club en Europa fue el Galatasaray de Turquía.
Después de soportar un año de dominio absoluto de su eterno rival, el Real Madrid, Barcelona quiere recuperar la gloria y le apunta todos los cañones a la temporada 2015/16. En ese sentido, el club catalán se movió para sumar un base de jerarquía y lo consiguió con Carlos Arroyo. 
 
El boricua de 36 años llegó a un acuerdo con los españoles para reforzar al equipo por un año (a cambio de 900.000 euros). Si bien aún no es oficial, el anuncio se haría este viernes. Llega para aportarle profundidad y experiencia a una posición en la que ya está el checo Tomas Satoransky. 
 
Arroyo, quien viene de jugar en Cangrejeros de Santurce en la liga de su país, tiene una extensa y exitosa carrera internacional. Su último club en Europa fue el Galatasaray de Turquía, y en la 2001/02 tuvo un breve paso por la ACB, jugando 4 partidos para el Baskonia. 
 
El Barcelona ya hizo oficial la llegada de cuatro jugadores: Shane Lawal, Moussa Diagne, Samardo Samuels y Stratos Perperoglou. Todo indica que Arroyo es el siguiente.  
 

Compartir

 



X