Euroliga

Campazzo y Deck, por un nuevo paso en la Euroliga

15:53 19/10/2018 | El Real Madrid tendrá una nueva prueba esta tarde ante el Baskonia de Vildoza y Garino. El campeón ganó hasta ahora sus dos partidos.

Campazzo viene de romperla contra el Milan (Foto: Euroliga).
Se viene la tercera fecha de Euroliga para el Real Madrid y el Baskonia, ambos con dos argentinos en su plantel. El campeón defensor hasta el momento ganó sus dos partidos (109-93 al Durassafaka de Turquía y 91-85 a Olimpia Milano), con grandes actuaciones de Facundo Campazzo y Gabriel Deck, quien se adaptó rápidamente al básquet europeo.
 
Enfrente en esta oportunidad estará el otro equipo que tiene compatriotas con Luca Vildoza y Patricio Garino. Para el Baskonia la suerte fue dispar ya que de sus dos encuentros, ganó el primero (87-79 al Zalgiris en Lituania) y perdió en su casa el segundo (85-80 ante el Olympiacos de Grecia).
 
El Real Madrid acumula 11 triunfos de manera consecutiva en la Euroliga, contando la de la temporada pasada cuando se consagró en el Final Four de Belgrado. Además, no cae como local desde marzo cuando perdió con Fenerbahce 86-83. 
 
En esta jornada de Euroliga que arrancó ayer, se dieron los siguientes resultados:
CSKA Moscú 79-Durussafaka 75, Buducnost 68-Maccabi Tel Aviv 78, Panathinaikos 102-Gran Canaria 87, Barcelona 83-Bayern Munich 73. Y hoy juegan Khimki-Anadolu, Zalgiris Kaunas-Fenerbahce, Olympiacos-Milano y Real Madrid-Baskonia.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.