ACB 2015/16

Campazzo: "Quiero ser un entrenador dentro de la cancha"

15:10 22/10/2015 | El base cordobés dejó algunos conceptos interesantes, antes de enfrentar al Barcelona el próximo domingo. Lo que espera de su rol en el equipo y cómo frenar a Carlos Arroyo.

El conductor del UCAM Murcia. (Foto: ACB)
El base cordobés habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento previo al duro choque con el F.C. Barcelona Lassa por la tercera jornada de la Liga Endesa de España donde buscarán sacar ventaja en el Palacio de los Deportes de Murcia.
 
"Nos toca un rival duro, un candidato al título. Debemos aprender de los errores cometidos en los dos partidos previos para no volver a hacer lo mismo. Hay que manejar los ritmos de juego, defender duro y dar nuestra mejor versión. Además, tenemos el plus extra de jugar en casa", dijo el base sobre el partido del domingo frente al último campeón de la Súpercopa Endesa que se disputó en Málaga.
 
A su vez intenta dejar atrás la paliza que sufrieron frente al CAI Zaragoza en la segunda fecha: "A nadie le gusta perder, y menos a este equipo, que es muy competitivo. Tenemos que dar vuelta la página. Se viene un Barça que nos pide estar concentrados al 100%”. 
 
También entregó algunas claves por donde puede llegar a pasar el juego del UCAM Murcia: "Hay que buscar el equilibrio entre el juego exterior y el interior. Vamos a encontrar nuestro baloncesto, hay que tener paciencia"
 
Respecto a su rol dentro del plantel, sabe que su objetivo es “tratar de hacer jugar al equipo. No me quiero conformar con lo que tengo. Fotis me está ayudando mucho en mi juego, y quiero que cuando se hable de mí, no se hable solo de un base revulsivo. Quiero ser un entrenador dentro de la cancha".
 
También le dedicó unas palabras al duelo que mantendrá por momentos con el puertorriqueño Carlos Arroyo: "Es muy peligroso, un ganador. Junto a Carlos Cabezas, vamos a intentar anularlo. No podemos olvidarnos tampoco de Thomas Satoranski, que te pide estar al 100% físicamente. La idea es que no jueguen cómodos".
 

Compartir