LFB

Cambios en la dirección deportiva de la Liga Femenina y la Liga de Desarrollo

14:15 03/12/2019 | La AdC comunica que Sebastián Bilancieri no continúa al frente de la dirección deportiva de La Liga Femenina y de La Liga de Desarrollo. Además, se confirmó la llegada de Florencia Fresca como responsable de la LFB.

La Asociación de Clubes de Básquetbol anunció la salida de Sebastián Bilancieri a través de un comunicado oficial: "La AdC le agradece a Sebastián Bilancieri por los años de gestión a cargo de La Liga Femenina y La Liga de Desarrollo. En este tiempo la organización tuvo a un gran profesional y una persona notable".

“Quiero agradecerle a Fabián Borro y a toda la mesa ejecutiva de AdC por haber confiado en mi y haberme brindado la posibilidad de contribuir en el desarrollo de estos dos grandes proyectos; la creación de la Liga Femenina, proyecto en el cual creo fuertemente y estoy seguro de que será tan grande como La Liga masculina; y la Liga de Desarrollo, que es una herramienta excelente para la formación de deportistas que están en la puerta del profesionalismo, brindándole oportunidades a equipos de todas las ciudades de Argentina”, expresó Bilancieri.

Florencia Fresca se suma a La Liga Femenina. La Licenciada se incorpora al equipo de profesionales de la Asociación de Clubes de Básquetbol como nueva responsable de La Liga Femenina. Florencia tiene experiencia en el area de marketing y comercial de Uber Cono Sur. En donde se destacó por el desarrollo del negocio de Uber Eats en la región. Además en el ámbito deportivo, fue parte del equipo de Adecco Group que gestionó el Programa de Voluntariado en Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Fuente: 
Prensa AdC

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.