La Liga 2017/18

Cambio en Boca: cortó a Torres y confirmó a su nuevo extranjero

18:32 27/01/2018 | El Xenezie decidió el corte de Juan Manuel Torres y definió la llegada de Sean Evans en su lugar, proveniente del básquet griego.

Evans (22) durante su paso por la D-League

Boca sigue generando movimientos dentro de su plantel y por estas horas, decidió una nueva variante en cuanto a la ficha del pivote: luego de los pasos de Matthew Bryan-Amaning y Nicchaeus Doaks, tampoco convenció la labor de Juan Manuel Torres, quien terminó siendo cortado.

Torres jugó apenas seis partidos con la camiseta de Boca, durante los cuales no tuvo demasiada participación. El pivote, quien en esta campaña también había disputado un juego con Quimsa, promedió 3,8 puntos y 2,7 rebotes en 11,3 minutos por presentación.

En su lugar, Boca ya definió a su reemplazante: se trata de Sean Evans, un interno de 2,03 de estatura y 29 años de edad, que viene de jugar en el básquet griego (Promitheas). Además, también registra pasos por Turquía, Israel, República Dominicana, la D-League y Alemania.

En la actual 2017/18, Evans estaba promediando 12,3 puntos y 5,6 rebotes para el Promitheas, con un 54% de cancha y un 70% en libres. El estadounidense jugó su último partido el 17 de diciembre pasado.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.