TNA 2015/16

Cambio en Barrio Parque: Hartwell reemplaza a Ward

02:02 20/10/2015 | Los cordobeses resolvieron el cambio porque Darrell Ward no convenció en la mini gira realizada por el Litoral, y lo reemplazó por Khalil Hartwell.

Khalil Hartwell es el jugador que Barrio Parque espera para fortalecer su pintura.
Apenas dos partidos bastaron para que la dirigencia de Barrio Parque haya resuelto cambiar su ficha extranjera.
 
Sucede que Darrell Ward no es el jugador que necesita el equipo, pero además de ello, tampoco convenció en la mina gira realizada por el Litoral, y mucho menos en su despedida en el Teatro del Parque, cuando ya sabía que tenía las horas contadas en el conjunto cordobés.
 
En su reemplazo llegará Khalil Hartwell, un pivote de 2.07 metros y de 30 años de edad, que jugó la última temporada en Hobart Chargers de la SEABL de Australia. La información fue confirmada a Básquet Plus por Gerardo Fornasero, el jefe de prensa de la entidad cordobesa, al terminar el partido que su equipo le ganó a La Unión de Colón el lunes por la noche.
 
Está claro que Barrio Parque necesita un pivote fuerte y determinante para fortalecer los acrílicos, y dadas las características del nuevo foráneo, se espera que pueda cumplir ese rol en el equipo que dirige Alejandro Loterio.
 
Los promedios de Hartwell en su etapa universitaria fueron 5.9 puntos y 5.1 rebotes, pero con una importante aclaración, los fue incrementando en cada año, y en el último registró 9.0 y 7.1 respectivamente.

Compartir