TNA 2016/17

Byron Johnson, desgarrado, se desvinculó de Estudiantes de Olavarría

21:54 03/01/2017 | El interno estadounidense no continuará en el plantel bonaerense tras sufrir una lesión que lo dejará varias semanas afuera. Ya le buscan sustituto.

Johnson no seguirá en el Bataraz
Estudiantes de Olavarría ha decidido dar un giro dentro de su plantel y ha anunciado el corte de Byron Johnson. El reconocido interno se encontraba lesionado, situación que forzó a que el equipo bataraz realice una modificación en su plantilla y termine prescindiendo de sus servicios.
 
Según informa Manuela Fernández, del departamento de prensa de Estudiantes de Olavarría, Johnson padeció un desgarro durante los últimos entrenamientos del 2016 y el diagnóstico médico arrojó su inactividad por las próximas semanas. Esto obligó a un cambio, dentro de un equipo que busca mantenerse en la zona alta de su conferencia.
 
Johnson se despide del bataraz con 17 partidos, encuentros en los cuales arrojó promedios de 8.8 puntos, 6.1 rebotes, 0.8 asistencias y 0.8 tapas en 22.9 minutos. Su valoración general fue de 11.7, cumpliendo un rol necesario dentro del plantel pero sin ser una pieza vital para la autonomía del equipo.
 
Estudiantes se encuentra peleando los primeros lugares de la Conferencia Sur, ubicado actualmente en el primer puesto de su zona y tras cerrar el 2016 con una prestigiosa marca de 14-4. Es el único líder de su división y tiene una buena ventaja sobre sus más próximos rivales, aunque ahora deberá salir al mercado lo más rápido posible para suplir la baja del estadounidense.
 

Compartir

 



X