Liga Femenina

Burani, nuevo refuerzo de Obras

14:04 28/02/2019 | La jugadora nacida en Lanús, el 4 de octubre de 1991, cuenta con una historia rica en el básquet argentino. Es que participó del campeonato de la Superliga Femenina 2015 con Unión Florida y el del 2016 con el Granate.

Foto: Prensa Obras

Agostina Burani se convirtió en nueva incorporación de Obras Basket para la temporada 2019 de la Liga Femenina. La centro de 1m86 de altura arribó al conjunto de Núñez con el fin de nutrir el juego interno y aportar la experiencia, adquirida en grandes torneos como el AmeriCup 2017, Mundial y Sudamericano 2018, en el cual formó parte del título obtenido por la Selección Nacional.

La jugadora nacida en Lanús, el 4 de octubre de 1991, cuenta con una historia rica en el básquet argentino. Es que participó del campeonato de la Superliga Femenina 2015 con Unión Florida y el del 2016 con el Granate. En este mismo equipo, llegó hasta el segundo puesto de la primera edición de la Liga Femenina (2017), organizada por la AdC.

Para la temporada 2018 regresó a Unión Florida, y el promedio que cosechó en los dos certámenes fue de 9,8 puntos, ocho rebotes y 1,3 asistencias en 27,7 minutos por partido.

“Estoy muy ansiosa y contenta. Es un lindo desafío, Obras es un equipo muy importante y hay que estar a la altura”, dijo Burani sobre su llegada al elenco situado en la Avenida Libertador. La interna de 27 años se está preparando con las rockeras, de cara al tercer año de la Liga Femenina.

“Los objetivos siempre son los mejores. A nivel colectivo, llegar lo más alto posible en los dos torneos y mejorar día a día en cada entrenamiento. Y en lo individual, seguir creciendo como jugadora y brindarme al equipo, dejando siempre todo y haciendo mejor a mi compañera” explicó también, acerca de las metas a cosechar a lo largo del 2019 en el club.

Fuente: 
Prensa Obras

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.