NBA 2016-2017

Buenas noticias para los Warriors: Stephen Curry no tendrá que operarse

08:43 25/07/2016 | El base, que no estará en Río, terminó preocupado en las finales de la NBA con su rodilla pero finalmente no pasará por el quirófano.

Las lesiones de Stephen Curry durante los playoffs preocuparon al base y, principalmente, a Golden State Warriors. Más allá que el MVP pudo jugar en los duelos siguientes ante Oklahoma City y Cleveland, su rendimiento no estuvo a la altura de lo que su equipo necesitaba.
 
En la serie ante Houston, Curry sufrió un problema en el tobillo y luego un esguince de rodilla por lo que estuvo algunos partidos de civil en el banco de suplentes para regresar en las finales de Conferencia ante los Thunder. Con la colaboración de sus compañeros, Golden State pudo superar la serie ante los de Westbrook y Durant, pero ante los Cavs, se mostró impreciso y con muchos inconvenientes en las penetraciones y en la movilidad. Sus estadísticas durante los playoffs fueon inferiores a las obtenidas durante la serie regular y eso lo sufrieron los Warriors al momento de la definición del torneo que quedó en manos de los Cavs de LeBron James.
 
Una vez que terminó la temporada de la NBA, Curry anunció que no estaría en los Juegos de Río para poder recuperarse de las lesiones y las chances de una posible operación eran latentes. Sin embargo, las buenas noticias llegaron a la casa de los Warriors al conocerse que el jugador no pasará por el quirófano y que el descanso que trae parece suficiente para la recuperación tanto de su tobillo como de la rodilla
 
"Va bastante bien, no he necesitado operarme, solo descansar e ir volviendo poco a poco a trabajar. Me ha ayudado no estar en la concentración para los Juegos. Me preocupaba de verdad tener que someterme a una operación. No sabía en qué punto estaba, cuánto lo había agravado por seguir jugando en playoffs"
Fuente: 
Diario As

Compartir