NBA 2018/19

Buenas noticias para los Rockets: recuperan a un pilar de su éxito

16:19 05/11/2018 | Jeff Bzdelik saldrá de su retiro y volverá a unirse al cuerpo técnico a fin de este mes. Es considerado el hombre clave para el éxito de la 2018/19.

Bzdelik trabajando en la temporada anterior

El inesperado retiro de Jeff Bzdelik a semanas del inicio de la 2018/19 había golpeado muy fuerte a los Rockets. El asistente de D´Antoni era considerado como uno de los pilares para el éxito del equipo en la temporada anterior, siendo el padre de la famosa defensa de cambios que implementaron a partir de esa campaña y que les permitió estar entre los mejores de la liga en dicho costado del campo.

Sin Bzdelik y con la salida de algunas piezas fundamentales como Trevor Ariza o Luc Mbah a Moute, Houston no ha podido repetir esos buenos resultados en el inicio de esta campaña y aparece entre los peores equipos defensivos del torneo. Pero ahora, según informó este lunes Adrian Wojnarowski, recibieron una buena noticia: el entrenador ha decidido salir de su retiro y reintegrarse al cuerpo técnico de los texanos.

¿Qué cambió? Al parecer Bzdelik ha resuelto los problemas personales que lo llevaron a alejarse de su trabajo, aunque vale recordar que mucho se ha especulado con que la llegada de Carmelo Anthony fue el verdadero motivo para su salida (habían tenido problemas trabajando juntos en Denver). Como sea, la situación ha tomado un giro inesperado y a fines de noviembre, los Rockets recuperarán a su gurú defensivo.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.