D-League

Brussino vuelve a la D-League y hoy habrá duelo argentino contra Garino

17:50 27/01/2017 | El cañadense fue asignado nuevamente a los Texas Legends de la liga de desarrollo de la NBA. Justamente hoy se enfrentará a los Spurs de Garino.

Brussino regresa a la D-League y este viernes ya se medirá ante los Austin Spurs de Pato Garino
Nicolás Brussino ha sido asignado nuevamente a la D-League para jugar los Legends. El argentino, que hace unas semanas ya jugó un par de partidos en el equipo de desarrollo, pasará momentáneamente de Dallas Mavericks de la NBA a los Texas Legends de la D-League. Será la segunda experiencia del santafesino.
 
Así lo han anunciado varios colegas especializados en la cobertura de Dallas, como Dwain Price o Michael Lark. Al igual que Brussino, otro jugador de los Mavs que fue asignado a los Legends fue AJ Hammons, quien también ya había bajado junto al argentino la primera vez.
 
Brussino viene de hacer un buen juego este jueves ante Oklahoma City Thunder, en la derrota de los Mavericks por 109-98 pero con el santafesino estando a la altura de tan importante partido. Terminó con 2 puntos, 6 rebotes (su máxima en la NBA) y 1 asistencia en 21 minutos, noche valorable sobre todo por la muy buena cantidad de tiempo que estuvo en cancha.
 
Con esta nueva asignación a los Legends, Brussino volverá a un equipo donde ha tenido muy buenas oportunidades y ha demostrado todo su repertorio. Más suelto, confiado y siendo figura en los tres partidos que jugó en su primer paso, el cañadense arrojó excelentes promedios de 16 puntos, 7.7 rebotes y 4.3 asistencias. Ahora vuelve a este equipo, con la intención de seguir sumando experiencia.
 
Y hoy, sin demorarse, los Legends ya tendrán un nuevo compromiso por la D-League. El rival será nada más ni nada menos que Austin Spurs, el equipo de Patricio Garino. El marplatense viene de hacer un fantástico partido anoche y llega dulce (21 puntos en la victoria de Austin sobre Northern Arizona), por lo que esta noche desde las 21:30 horas estaremos ante un duelo argentino imperdible por la liga de desarrollo.
 
 

Compartir

 



X