NBA 2019/20

Brooklyn Nets y una apuesta atrevida e inédita

22:25 23/09/2019 | La franquicia que ahora cuenta con Durant e Irving rediseñó completamente su estadio; será la primera en contar con un parqué gris.

Foto: Nets Daily

El Barclays Center tuvo un rediseño absoluto con vistas a la temporada 2019/20 de la NBA: el campo de juego de los Nets será casi totalmente gris, una apueta interesante que las franquicia oficializó este lunes. A partir de una serie de publicaciones, la organización dio a conocer diferentes imágenes de lo que será la nueva pista y además explicó los diversos motivos que tuvieron en cuenta para las modificaciones

- La inspiración: "Los colores de nuestro nuevo piso, madera desgastada y gris concreto, representan los playgrounds en todo el distrito, las calles bordeadas de piedra rojiza y los cimientos industriales de Brooklyn. La paleta graba la determinación de Brooklyn en nuestra superficie de juego".

- Los detalles: "El centro del campo central muestra el emblemático logotipo de Brooklyn 'B' (simplificado, sin las palabras de la ciudad y el estado) ampliado para un impacto visual. La madera dura de arce conserva el patrón de espiga característico que se vincula con el diseño original único de la cancha de los Nets. Las líneas de base muestran con orgullo "Brooklyn Nets" en tipografía inspirada en la señalización del metro, con un patrón de mosaico". 

Los Nets innovaron con esta apuesta, ya que su campo será el primero de color gris en la NBA. Pretenden que la ciudad de Brooklyn se identifique todavía más con un equipo que está a punto de comenzar una nueva era con Kyrie Irving y Kevin Durant como pilares fundamentales.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.