TNA 2017/18

Brocal ocupará la última ficha U23 de Estudiantes para la 2017/18

18:56 31/07/2017 | El pibe Agustín Brocal jugará su cuarta temporada consecutiva en Estudiantes de Olavarría, siendo ahora uno de los U23. El Bataraz se sigue armando.

Brocal sigue en el Bataraz
Agustín Brocal ocupará la última ficha U23 del plantel bataraz y vestirá por cuarta temporada consecutiva la camiseta de Estudiantes, luego de lucirse como juvenil en el último Torneo Nacional de Ascenso.
 
El escolta oriundo de Chaco, llegó a la entidad albinegra a los 15 años y hoy es uno de los elegidos de Castiñeira. En la última temporada jugó 49 partidos, anotó 259 puntos (33 dobles, 38 triples y 72 de 84 libres).
 
Toti, así le dicen dentro del club, se volverá a poner la camiseta blanca y negra y se suma a los confirmados: Lugli, Tantos, Montes, Arese, Gamazo y Rodriguez.
 
Sobre su renovación expresó: "Estoy contento con la decisión que tome de seguir un año mas, con ganas de arrancar y tener revancha del año pasado".
 
"Estudiantes es muy importante para mi, fue el club en el cual elegí iniciarme como jugador profesional y en el cual me dio cosas tanto deportivas como extradeportivas" cerró el chaqueño.
 
Fuente: 
Manuela Fernández / Prensa Estudiantes de Olavarría

Compartir