Selección

Brasil volvió a dominar a Uruguay: 103-82

23:09 10/08/2019 | El equipo de Aleksandar Petrovic impuso su ritmo y estilo de juego, a un punto tal que totalizó seis jugadores en doble dígito anotador.

Foto: Camila Lima

Brasil culminó su preparación en su tierra de la mejor manera, ya que volvió a dominar a Uruguay antes de emprender el viaje a Europa. En esta oportunidad, derrotaron 103-82 a los charrúas a partir de una enorme tarea colectiva que se tradujo en seis jugadores con doble dígito anotador. Marcelinho Huertas (13 puntos y 5 asistencias), Didi Louzada (16 puntos) y Anderson Varejao (9 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) fueron las principales figuras del equipo de Aleksandar Petrovic.

La presión brasileña generó errores de manejo de Uruguay (15 pérdidas) que se tradujeron en 22 puntos fáciles. Los locales también generaron una amplia supremacía en los puntos dentro de la pintura (46 contra 22). 

El próximo destino de la selección brasileña será Lyon, en donde participará de un torneo amistoso entre el 15 y el 17 de agosto. ¿Cuáles serán sus rivales? Francia, Argentina y Montenegro. Para dicha competencia irán los 13 jugadores de la preselección: Marcelinho Huertas (CB Canarias), Rafael Luz (MorBanc Andorra), Yago Mateus (Paulistano), Didi Louzada (New Orleans Pelicans), Alex Garcia (UniCEUB), Vitor Benite (San Pablo Burgos), Leandro Barbosa (Minas Tenis), Marquinhos (Flamengo), Bruno Caboclo (Memphis Grizzlies), Anderson Varejao (Flamengo), Cristiano Felicio (Chicago Bulls), Augusto Lima (San Pablo Burgos) y Rafael Hettsheimeir (Franca).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.