Boston se quedó con la victoria a pesar del triple doble de LeBron
00:07 16/05/2018 | Los Celtics ganaron por 107-94 a los Cavaliers y se pusieron 2-0 en la final del este. No alcanzaron los 42 puntos de LeBron James.
LeBron James arrancó como una aplanadora para demostrarle a Morris que nadie lo puede defender. El Rey convirtió 16 puntos para poner a los Cavaliers arriba por 22-13 y terminó el cuarto con 21 y el comando por 27-23. En el segundo parcial, Cleveland tuvo que aguantar la salida de su máxima figura tras un golpe en la cabeza de LeBron ante el hombro de Jayson Tatum, que le provocó tener que irse al vestuario. Sin embargo, James pudo retornar y su equipo se fue al descanso largo con la ventaja de 55-48.
Boston salió mejor en la segunda etapa y con una buena tarea de Rozier se puso adelante en el marcador tras un triple de Smart. Con un LeBron apagado, comparado con la sensacional primera mitad, los Celtics se fueron al último cuarto con el triunfo parcial de 84-77. James tiró del carro de la visita para acercarse a 6 puntos con poco menos de cinco minutos en el reloj. Pero el esfuerzo no alcanzó para los Cavs y la victoria y el 2-0 fue para Boston por 107-94.
En los Celtics, Jayleen Brown fue el goleador con 23 puntos y 7 rebotes. Al Horford fue otra de las figuras con 15 puntos y 10 rebotes, además de 4 asistencias. Por el lado de los Cavaliers, LeBron James fue la figura principal con un triple doble con sus 42 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes. El próximo partido será el sábado en Cleveland.
Videos Relacionados
- Play
El martillazo de Scary Terry: mirá la volcada de Rozier ante la mirada de LeBron
- Play
Dos chicos peleándose por la pelota: Baynes y Nance protagonizaron una ridícula disputa
- Play
LeBron en llamas: increíble triple de media vuelta para vencer al reloj
- Play
Las mejores volcadas del Rey: mirá el top ten de martillazos de LeBron en la temporada