NBA 2018/19

Boston pondrá todo sobre la mesa para quedarse con Anthony Davis

19:58 27/02/2019 | Sam Amick informó que esa fue la propuesta de Danny Ainge para convencer a los Pelicans de no traspasar al interno en el reciente mercado.

Foto: Clutch Points

New Orleans Pelicans tuvo una propuesta sumamente jugosa de los Lakers en el reciente mercado de la NBA, pero decidió retener al interno pese a su deseo manifiesto de dejar la franquicia, desechando a una gran cantidad de jugadores angelinos que integraban el paquete, entre ellos Lonzo, Ingram y Kuzma. ¿La razón? Parece ser que Danny Ainge les presentó una oferta más interesante para el próximo período de traspasos.

Según informó Sam Amick, de The Athletic, los Celtics le informaron a los directivos de New Orleans que una vez finalizada la temporada cualquiera de sus jugadores estarán disponibles en un potencial traspaso: "Una fuente con conocimiento de las conversaciones dijo que la potencial pieza central en un paquete de Pelicans será el alero Jayson Tatum, de 20 años. Esa opción ha sido discutida ampliamente por los dos equipos y se espera que sea una parte importante de las conversaciones cuando comience junio".

¿La propuesta se solidificará a mitad de año o habrá sido solo un anzuelo de Boston para tentar a los Pelicans? El tiempo lo dirá, mientras tanto Jayson Tatum sigue jugando en los Celtics en la búsqueda de su gran objetivo: hacer todo lo posible para llegar a las finales de la NBA y quedarse con el tan esperado anillo. Eso sí, no se permite distraerse con los rumores: "Jugaré baloncesto donde sea. Jugaré donde me quieran. Ese es mi trabajo. Sé que no puedo controlar algunas cosas, así que no tiene sentido perder el sueño. Los comentarios sobre mi futuro no me afectan. Jugaré donde sea".

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.