El interno que ahora lleva el peso de jugar más minutos ante la lesión que dejó afuera de la competencia a Robert Battle, sumó 23 puntos y 11 rebotes redondeando una actuación individual acorde a su buen momento en la competencia.
“Creo que hicimos un partido casi perfecto con Olímpico, salvo por el inicio del primer cuarto y dos minutos en otro pasaje del partido después fuimos superiores den casi todo el juego. La verdad es que cada vez me siento más cómodo con lo que me piden, cortinar, rolar y que mis compañeros me encuentren abajo del aro y eso lo estoy aprovechando. En eso cada vez me estoy haciendo más fuerte”.
El interno hizo referencia a la situación que se generó a partir de la lesión de Battle remarcando “una macana lo de Robert pero bueno cada vez que alguien estuvo lesionado o algo el equipo respondió bien, lo pudo disimular y salimos adelante”.
“En cuanto al rendimiento esta es una de mis mejores temporadas. Creo que el trabajo en equipo es fundamental. La ayuda mutua porque yo trato de ayudar al equipo y ellos me ayudan a mí para estar así. Además vengo trabajando bien en lo que me siento cómodo que es el pick and roll y la caída y sobre todo estar bien ubicado debajo del aro”, remarcó.
También tuvo tiempo para hablar de la gira “creo que es importante tratar de ganar algún punto en la gira que viene sobre todo porque estamos ahí muy cerca de los de arriba. Eso nos va a permitir acomodarnos mucho mejor”, completó el pivote aurinegro que además de ser el líder en bloqueos con 1.4 por partido, promedia 11.5 puntos y 5 rebotes jugando 20.56 minutos en lo que va de la competencia.