Uruguay

Bomba en el básquet uruguayo: Batista jugará en Welcome

09:49 04/08/2017 | El experimentado pivote vuelve a la liga de su país a los 33 años y con una extensa trayectoria en sus espaldas. ¿El elegido? Welcome, el club de sus inicios.

Batista se suma a Welcome

El mercado de la liga uruguaya recibió una sacudida por estas horas, luego de que se confirmara el retorno de Esteban Batista a las filas de Welcome. El pivote de 33 años regresa a la liga local por primera vez desde el 2005, cuando emigró al baloncesto español y posteriormente a la NBA con los Atlanta Hawks.

El elegido para pegar la vuelta fue Welcome, club en el que apareció en escena. Según Básquet Caliente, la única incertidumbre ahora pasa por saber si jugará la LUB completa o si pasará los primeros meses en el baloncesto asiático (Japón o China).

El paso más reciente de Batista fue por el Venezia italiano, club con el que se consagró campeón de la Serie A. Allí disputó 15 partidos con un promedio de 8,2 puntos y 5,3 rebotes en apenas 16,2 minutos por presentación.

Con la llegada de Batista, Welcome completó su plantel. El pivote se suma a Gerel Simmons, Thomas Terrell, Matías De Gouveia, Gonzalo Meira, Claudio Charquero y Andrés Aristimuño, en un plantel que será comandado desde el banco de suplentes por Javier Espíndola.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.