LEB Oro

Bolmaro convirtió 31 puntos para el Barcelona B

19:48 11/01/2019 | El argentino tuvo una estupenda actuación en la victoria de su equipo por 85-82 ante el Bilbao Basket.

El argentino pelea por un lugar en el primer equipo. (Foto: Prensa Barcelona)

Por la fecha número 17 de la Liga LEB Oro, el Barcelona, con Leandro Bolmaro entre sus filas, se enfrentó al Bilbao Basket. El argentino tuvo una destacada labor y guió a su equipo a una ajustada victoria. El inicio fue bueno para los catalanes y de la mano del cordobés, se llevaron el primer chico. Aunque en los dos siguientes períodos la paridad fue total, ya que el Bilbao necesitaba de una victoria para no depender de otros resultados y llegar a la final.

Al inicio del último cuarto la diferencia era de apenas un punto a favor de los catalanes, paridad que se mantuvo hasta el final. El argentino se mostró siempre enchufado y siguió con su aporte goleador y alcanzó los 31 puntos. Hasta el momento, Bolmaro promedia 10.7 unidades por juego, 4 rebotes y 2.8 asistencias en la competición. El Barcelona, con la victoria, se recuperó de tres derrotas consecutivas, la última ante C.B Prat. Pese al resultado, el Bilbao ingresó a la final.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.