Liga Argentina

Bogliacino regresó a Viedma: “Siempre es un desafío dirigir Liga Argentina”

18:56 01/08/2019 | El entrenador inició una nueva etapa en Deportivo Viedma y habló del armado del plantel de cara a una nueva temporada con las expectativas altas.

Foto: Deportivo Viedma

Guillermo Bogliacino firmó su contrato con Deportivo Viedma e inicio su segunda etapa en el equipo sureño. Luego de la rúbrica, dialogó con el departamento de prensa del club sobre la temporada 2019/20 de la Liga Argentina, la conformación del equipo y los nuevos objetivos.

El coach no ocultó su felicidad al estar nuevamente en el club: “Estoy contento de volver. Siempre es un lindo desafío volver a dirigir Liga Argentina y en este club, donde ya tuve un paso muy bueno. Además no tengo que moverme de mi lugar y poder estar con la familia es un punto muy importante”.

Dio su punto de vista sobre las contrataciones que busca el equipo, y además, analizó lo que puede pasar en la próxima Liga Argentina: “Este año el presupuesto es un poco más austero. Vamos a armar un equipo para ser muy competitivos, aunque quizás no tanto con el favoritismo de otras temporadas. Estamos manejando opciones. Está confirmado Lucas González, que tuvo una buena liga y se merecía la renovación en su ciudad también. Hay varios frentes abiertos. Será una categoría muy pareja, hay un éxodo de jugadores en cantidad, muchos jugadores de Liga Nacional se han ido y se han tomado muchos jugadores de la Liga argentina”.

Finalmente, detalló el estilo que busca que muestren sus dirigidos: “La idea es ser un equipo dinámico. Hoy el estilo de juego ha mutado a un juego de vértigo, es la tendencia que se viene manejando. La idea es esa, imprimirle velocidad al juego, ser compactos en defensa y aprovechar al máximo las armas que tenemos en la ofensiva. La apuesta es que sea un juego con mucha intensidad”.

Fuente: 
Prensa Deportivo Viedma

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.