La Liga 2019/20

Boccia, tras la victoria de Boca en Sunchales: "Queremos ser protagonistas"

09:31 04/12/2019 | Uno de los referentes de Boca fue la figura de la victoria ante Libertad y tras el triunfo charló con Básquet Plus sobre las aspiraciones del equipo.

Foto: La Liga Contenidos

Boca fue muy superior a Libertad en Sunchales y sumó una nueva victoria en la ruta. Adrián Boccia, que volvía de una lesión, fue la gran figura de la noche (22 pts, 9/11 TC), y al término del partido charló con Básquet Plus sobre el presente del equipo y las aspiraciones.

- Fueron muy superiores a Libertad y suman un triunfo en la ruta, ¿se van afianzando como un equipo que va a dar pelea dentro de La Liga?
. No tengo dudas que tenemos un gran plantel con la ventaja de ser casi todos nacionales. Ganar de visitante te fortalece, pero tenemos que revalidar el sábado contra Hispano Americano.

- En lo individual volviste a jugar y fuiste el máximo goleador del equipo, ¿cómo estás en ese sentido?
. Me siento bien. Tuve la desgracia que por esa distensión en el soleo, me genero estar una semana fuera y perderme tres partidos.

- Viendo el panorama general de La Liga, que quizás se emparejó un poco, ¿se van poniendo objetivos a mediano plazo? Hasta fin de año quizás.
. Partido a partido, la Liga es pareja. No hay q subestimar a ningún equipo. Claramente queremos ser protagonistas

- ¿Cómo ves la rotación del equipo pensando en que es una Liga larga? ¿Cambia algo el promedio de edad del equipo? Ayer por ejemplo no contaron con Ale Konsztadt por lesión.
. Nos falta todavía la ficha extranjera que ojalá todavía pueda darnos un toque más de calidad. Así y todo estamos muy bien parados para competir de igual a igual ante cualquiera. Jugadores grandes somos tres, Matías (Sandes), Martín (Leiva) y yo, y nos cuidamos bastante para estar a la altura. Lo de Ale no es nada serio y de grande no tiene nada. Estamos todos mentalizados en hacer una gran temporada.

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



X