NBA 2014/15

Bird apoyó la renovación de Scola: "Deseamos que vuelva"

13:33 17/04/2015 | El Presidente de los Pacers, Larry Bird, anunció su intención de volver a contratar al argentino, quien será agente libre al terminar la temporada.

Bird dejó algunos títulos interesantes en su conferencia de prensa.

Algunas semanas atrás, Luis Scola expresaba su deseo de renovar con los Indiana Pacers, al terminar esta temporada, recordando que su contrato con el equipo vence en el próximo mes de julio. Ahora, ha sido el Presidente del equipo, Larry Bird, quien le ha dado su apoyo al argentino, diciendo que su deseo es poder renovarlo y que vuelva a la franquicia que hoy dirige Frank Vogel desde el banco.

"Deseamos poder traerlo de vuelta. Nunca se sabe, tenemos cierta cantidad de dinero para gastar pero algunos chicos me dijeron que no les importa cuanto cobren, siempre y cuando puedan volver al equipo. Eso te hace sentir bien. Veremos que pasa. Nunca se sabe, puede venir otro equipo y sacárnoslo", declaró Bird durante la conferencia de prensa de final de campaña.

Por su parte, el entrenador Frank Vogel también elogió al ala pivote bonaerense: "Ciertamente ha demostrado que todavía le queda mucho en el tanque. Es alguien que realmente encaja muy bien dentro de nuestra cultura de equipo".

Scola no es el único interno que podría ser agente libre en este receso para Indiana, ya que los contratos de David West y Roy Hibbert tienen cláusulas de salidas tempranas, las cuales podrían ser ejercidas en este 2015, sobre todo en el caso de Hibbert.

Si nos guiamos por las declaraciones de Bird, la intención de la franquicia es seguir contando con West, pero probablemente abrirle las puertas a Hibbert para que busque otro destino.

El ex Boston remarcó en varias ocasiones que quiere jugar más rápido en esta próxima campaña e incluso diciendo que "me gustaría ver a Paul George jugando como ala pivote. Tenemos que subir nuestro ritmo, anotar más puntos. Vamos a mantener nuestro juego controlado, pero queremos formaciones más pequeñas".

Cuando le preguntaron a Bird sobre las posibles decisiones de los internos, el Presidente fue claro: "David ya está hablando de la próxima temporada, así que lo esperamos de vuelta. Con respecto a Roy no tengo la menor idea de lo que quiere hacer. Él va a tomar la decisión. Si vuelve, tiene que saber que vamos a jugar un estilo distinto y no le podemos garantizar nada; se lo va a tener que ganar. Creo que este año no jugó bien. Se esforzó, pero no tuvo una buena temporada".

 

Compartir