China 2019

Belinelli sobre enfrentar a Serbia: “No le tenemos miedo a nadie”

23:22 30/08/2019 | El tirador de San Antonio Spurs es el único jugador del plantel italiano que sabe lo que es jugar una Copa del Mundo. Previo al regreso de Italia a un Mundial, compartió sus sensaciones.

Marco es el único del plantel italiano con experiencia en Mundiales (Foto: FIBA)

Italia regresa a una Copa del Mundo luego de sus ausencias en el 2010 y 2014. Para el país es una alegría enorme volver a participar luego de Japón 2006, y así lo hizo saber Marco Belinelli: “Estar de vuelta en la Copa del Mundo es un gran logro. Es una gran competición, y yo estaba en ese equipo de 2006. Entonces teníamos un equipo joven, pero siempre hemos visto esto como una gran e importante competencia".

Los italianos compartirán grupo con Serbia, uno de los grandes candidatos al título, pero el tirador de los Spurs confía en el potencial de sus compañeros: “"Creo que tenemos un buen equipo. Estamos listos para jugar. Sin duda, hay equipos que la gente dice que son mejores que nosotros, pero al mismo tiempo, estamos enfocados en ser mejores todos los días, en cada entrenamiento y en cada partido. Trato de mejorar y ser mejor. Veremos en este torneo lo que sucede”

Finalmente, sobre el choque ante los serbios fue sincero en su análisis y destacó el temperamento de Italia: “Nos enfrentamos a Serbia dos veces este verano, primero en Grecia y luego hace unos días. Tienen un gran equipo, quizás uno de los mejores o favoritos en la Copa del Mundo. Lo tienen todo: buenos jugadores y entrenador, pero al mismo tiempo, no le tenemos miedo a nadie”.

Fuente: 
FIBA

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.