LSB 2014

Baurú, el elegido para organizar el Final Four de la LSB

20:08 17/11/2014 | La ciudad de Baurú, en San Pablo, fue elegida para ser la organizadora del Final Four de la Sudamericana, recibiendo a Boca, Malvín y Mogi das Cruzes.

El público de Baurú recibirá el Final Four de la Sudamericana.

La Asociación de Baloncesto de Sudamérica anunció a la ciudad de Bauru, en Sao Pablo, Brasil, como la sede del Final Four de la Liga Sudamericana 2014, los días 25 y 27 de noviembre con la participación de Boca Juniors de Argentina, Bauru y Mogi de Brasil, y Malvín de Uruguay. 

El mismo se jugará en la Ginásio Panela de Pressão de Bauru que también fue sede del Grupo D de la primera ronda de esta edición 2014. 

Este Final Four se jugará de la siguiente manera:

Martes, 25 de noviembre de 2014

Boca Juniors (ARG) vs. Mogi (BRA)

Bauru (BRA) vs. Malvín (URU)

Los ganadores se enfrentarán el jueves, 27 de noviembre, por el Campeonato de la Liga Sudamericana 2014, mientras los perdedores se enfrentaran por el tercer lugar de la competencia.

El Presidente de la Asociación de Baloncesto de Sudamérica (ABASU), Sr. Gerasime Bozikis, mencionó "finalizada la segunda ronda de competición, donde nuevamente fuimos testigos del más alto nivel de baloncesto sudamericano, ABASU apostará en Bauru, como sede de la gran definición de esta Liga Sudamericana 2014." Añadió, "Estamos ansiosos por llegar a Bauru para ver el mejor espectáculo de baloncesto, que nos traerán los cuatro finalistas, Malvín de Uruguay, Boca Juniors de Argentina, Mogi das Cruzes y Bauru de Brasil."

En el Final Four de la Liga Sudamericana regresará el programa "FIBA Américas TV desde la Cancha", moderado por Alejandro Pérez y que contará con el mejor análisis, entrevistas e incidentes de la definición de la Liga Sudamericana 2014.

Para sintonizar este programa en vivo y en directo los días 25 y 27, así como obtener la mayor información de cara a la gran definición de la Liga Sudamericana 2014, visita fibaamericas.com/lsb2014.

 

Fuente: 
FIBA Americas

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.