Batista: "La lista está desbalanceada, está faltando sentido común"

15:37 19/06/2018 | Estaban Batista, pivote de la selección uruguaya, se mostró en desacuerdo con la lista de convocados para las ventanas FIBA. Además mencionó la posibilidad de volver a la Liga Nacional.

(foto: FIBA.basketball)

Uruguay deberá enfrentarse con Paraguay el 28 de junio en Asunción y con Argentina el 1 de julio en Montevideo por la tercera ventana FIBA clasificatoria para el Mundial de China 2019. El exNBA se mostró en desacuerdo con la lista que presentó el entrenador Marcelo Signorelli.

“A veces son preguntas que uno se hace y no le encuentra una respuesta. Uno mira la última lista de convocados de Uruguay con cinco bases y un alero. Entiendo que está bastante desbalanceada esa lista y más en esa posición. Me parece que nos está faltando un poco de sentido común, pero yo trato de dedicarme a jugar y no a conformar listas ni equipos”, concluyó Batista en una entrevista con el programa de radio Reloj de 24. 

El jugador uruguayo ya jugó en La Liga Nacional en Libertad de Sunchales en el 2009 y se expresó con deseos de volver. “A mí me hubiese motivado el poder jugar en Argentina. Estuvimos hablando con algunos clubes que me gustaban bastante, pero lamentablemente no pudo darse. En este momento el equipo más atractivo para jugar es San Lorenzo, obviamente. Hoy por hoy por todo lo que representa a nivel sudamericano y por lo que siempre hace para jugar en todos los torneos que compite. Es una linda opción para cualquier jugador de básquetbol”.

Fuente: 
Reloj de 24

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.