Eliminatorias FIBA

Batacazo: el Japón de Lamas le ganó como visitante a Kazajistán

13:06 13/09/2018 | El conjunto dirigido por el entrenador argentino suma su tercera victoria seguida en las Eliminatorias FIBA.

Foto: Prensa FIBA
El Japón de Julio Lamas le ganó por segunda vez en su historia a Kazajistán por 85-70. Con este resultado, el Grupo F de las Eliminatorias de Asia se pone picante, ya que el tercer lugar para clasificar al Mundial 2019 va a estar muy disputado. Con la derrota de Filipinas de hoy frente a Iran por 81-73, el conjunto dirigido por el entrenador argentino se puso a tiro de la última plaza que entrega FIBA para ir a China.
 
Japón alcanzó a Kazajistán en el cuarto puesto del Grupo F y ambos quedaron con tres victorias y cuatro derrotas. Filipinas quedó por encima por un partido (4-3), en el tercer lugar. Australia se posiciona primero junto a Iran (6-1).
 
El mejor del encuentro fue Rui Hachimura con 24 puntos y 7 rebotes. El ala pivote es el tercer partido que juega con Japón porque compite en la NCAA con Gonzaga y durante la temporada regular no puede viajar. Otro que se destacó en el encuentro fue Yuta Watanabe (debutó en las Eliminatorias FIBA) con 17 tantos y 2 tapones.
 
Grupo F:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.