LEB Plata 2018/19

Baskonia mantendrá su filial en la Liga LEB Plata

21:38 09/07/2018 | El club vasco seguirá una temporada más en la categoría de ascenso, puliendo a sus gemas; Lautaro López jugó en este equipo en la 2017/18.

(foto: Prensa Baskonia)
Las futuras perlas de la cantera seguirán puliéndose en la exigente categoría de bronce. Saski Baskonia volverá a contar por segunda temporada consecutiva con un equipo en categoría LEB Plata.
 
Realizada la solicitud formal y entregada la documentación pertinente para la inscripción, el club vitoriano se garantiza una plaza para su filial baskonista que competirá en LEB Plata bajo el nombre de 5+11 Baskonia.
 
De esta manera, las jóvenes promesas que integran la cantera azulgrana podrán acumular experiencia en una liga profesional y adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en futuros jugadores de élite.
 
Vale recordar que en la última temporada, uno de los miembros del plantel de Baskonia en la LEB Plata fue Lautaro López, quien seguramente continuará en la institución. El base jugó 17 partidos y promedio 9.2 puntos, 3.2 asistencias, 3 rebotes, 1.5 robos y 24 minutos en cancha.
Fuente: 
Prensa Baskonia

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.