TNA 2015/16

Barrio Parque confirmó la continuidad de Alejandro Lotterio

18:49 28/05/2015 | El club cordobés informó que el entrenador seguirá al mando del equipo para la 2015/16 del TNA. Además, Ligorria y Ossela también continuarán.

Lotterio continuará al mando de Barrio Parque de cara al TNA 2015/16. (foto: Sergio Cejas).

La temporada del TNA está llegando a su fin y poco a poco se van delineando varios aspectos pertenecientes a la conformación de los distintos equipos. Barrio Parque es uno de los clubes que ya se ha empezado a mover con respecto a la 2015/16, y la novedad pasa por la confirmación de Alejandro Lotterio, que continuará siendo su entrenador principal.

 

La apuesta por el proyecta de Lotterio cumplirá su tercer ciclo dentro de la institución cordobesa. El entrenador tiene una dilatada trayectoria en el club, asumió por última vez en la temporada 2013/14 cuando tomó al equipo recientemente ascendido del Torneo Federal al TNA (post ciclo del técnico en Atenas) y desde entonces no ha soltado las riendas. El oriundo de Morteros no solamente dirigió a la entidad en la segunda categoría del básquet, sino que es importante destacar que ha tenido incursiones importantes cuando el equipo participó en las ex Ligas C y B, más el ya mencionado TFB (en la 2011/12).

 

Por otra parte la directiva de Barrio Parque también confirmó la continuidad de Tomás Ligorria y Bernardo Ossela, quienes ya vienen de la temporada anterior. Todavía no está definido el resto del plantel y aún es temprano para confirmar fichajes, por lo que en los próximos días Lotterio junto a su equipo de trabajo deberán delinear los siguientes pasos en el armado. La definición desde la AdC, que en estos días tendrá un reunión para definir cómo deberán estar diagramados los planteles, será clave para que la posterior composición de los equipos.

 

"Tanto Ligorria como Ossela son dos jugadores que ya estaban dentro del club, son propios del mismo. Ossela ya había firmado por dos años y Tomás no había podido estar la temporada pasada por un tema de lesión, después se recuperó y se fue a jugar a Morteros (9 de Julio de Morteros) pero el pase es del club", contó Lotterio en una breve comunicación sostenida con Básquet Plus.

 

"Obviamente la intención es armar un equipo competitivo. Creo que este año vamos a tener un poco más de presupuesto así que vamos a tratar de conformar un quinteto bastante importante, dependiendo obviamente de cómo tendremos que formar los planteles y cuántas fichas mayores podemos tener", agregó.

 

 

 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.