ACB

Barcelona quiere pelearle al Madrid en la 19/20 y va por Higgins y Davies

17:54 26/05/2019 | Según Eurohoops, Cory Higgins (escolta de CSKA) y Brandon Davies (pivote y faro de Zalgiris) están muy cerca de convertirse en refuerzos para la 2019/20 del Barsa.

Este fin de semana se selló el cuadro de playoffs de la liga española con la finalización de la temporada regular. Real Madrid se quedó con el 1 y su cruce de cuartos de final quedó diagramado contra Manresa; por su parte, Barcelona se benefició con la derrota de Baskonia y finalizó en el segundo puesto, por lo que le tocó el cruce contra Joventut de Badalona. Próximamente comenzará la etapa más emocionante del curso, pero los dos equipos más grandes de España ya están pensando en la 2019/20.

De hecho, actualmente se está llevando a cabo una carrera entre ambos (y otros equipos poderosos de Europa) para cerrar la contratación de los agentes libres más codiciados del mercado. En ese sentido, Barcelona parece estar a punto de ganar el duelo por Brandon Davies (27 años, 2.08 metros), el pivote dominante de Zalgiris Kaunas que también es uno de los apuntados del Madrid. Según Eurohoops, estaría casi todo acordado entre la institución catalana y el jugador y solo faltarían detalles para que Davies estampe su firma y se convierta en nuevo jugador de Barcelona.

En tanto, otro de los jugadores top que está cerca de fichar para Barcelona es Cory Higgins, el escolta de 29 años y 1.96 metros de altura, que recientemente se coronó como campeón de la Euroliga representando al CSKA de Moscú. No solamente es un buen defensor, sino que además cuenta con una muy buena efectividad exterior, un combo que provoca que los catalanes posen sus ojos en él.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.