NBB 2018/19

Balbi brilló y Flamengo se adelantó 1-0 sobre Corinthians en los playoffs NBB

21:14 13/04/2019 | El base argentino totalizó 7 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias en la victoria 92-73 del Fla en condición de visitante.

Duelo rioplatense entre Franco Balbi y el uruguayo Parodi (foto: @TimeFlamengo)

Flamengo fue el segundo mejor equipo de la temporada regular de la liga brasileña y por esa razón se ganó el derecho de entrar a los plyoffs directamente en los cuartos de final. Este martes comenzó su participación en dicha instancia, ni más ni menos que con un triunfo 92-73 sobre Corinthians en condición de visitante. Inmejorable inicio para el equipo de Franco Balbi, quien comandó los tiempos del partido y completó un rendimiento integral: 7 puntos, 6 rebotes, 12 asistencias y 2 robos, en 27.2 minutos en cancha. 

El desarrollo del juego fue sumamente parejo durante los primeros 30 minutos, pero en el último cuarto se impuso la amplia rotación del Flamengo, que metió un parcial letal 27-14 para sellar el triunfo final por un marcador 92-73. El goleador del Flamengo fue Nesbitt (22 puntos), aunque también Varejao desplegó un muy buen rendimiento (10 puntos y 10 rebotes). Por el lado del local, Fuller sumó 25 puntos y Nano Parodi aportó 16 puntos y 4 asistencias.

El próximo partido de la serie se llevará a cabo el próximo miércoles en Rio de Janeiro; vale recordar que desde los cuartos de final las series se disputan al mejor de cinco juegos. El otro argentino que aún sigue con video en los playoffs de la NBB es Enzo Ruiz; su Baurú comenzará el martes su serie de cuartos de final ante Franca, el mejor ubicado de la fase regular.

 

Compartir

 



X